TU VIDA TIENE UN PROPÓSITO

Creemos que Dios quiere que vivamos una vida de victoria.  Por eso, con honestidad e integridad y con el poder del Espíritu Santo, queremos ser una iglesia que provea las herramientas y oportunidades a personas comunes para vivir vidas  extraordinarias. Queremos ser un lugar donde descubres esperanza, fe, familia y el amor de Dios.

TU ERES AMADO POR DIOS

  1. Dios te ama. eres valios@, únic@ y tu vida tiene un propósito. Dios te ha creado con dignidad, capacidad y talentos y libertad.

  2. El pecado nos ha dañado nuestra autoimagen y nos ha separado de nuestro Dios y Creador, por lo cual mucha gente no experimenta el amor  de Dios y propósito de Dios en su vida.

  3. Hay esperanza, porque Jesúcristo a través de Su muerte en la cruz por nuestros pecados hace posible nuestra reconciliación con Dios y una vida abundante.  A través de Su perdón podemos  tener paz con Dios, experimentar y conocerlo personalmente. Dios también restaura  nuestra autoestima y las relaciones  con otros.

  4. Sin embargo, para poder experimentar esta vida en abundancia debemos pedirle perdón por nuestros pecados y aceptarle como nuestro Señor y Salvador personal. En la cruz ha pagado nuestra deuda , pero nos toca a nosotros aceptar su oferta de salvación y el regalo de una vida llena de propósito.

     

    NUESTRO CREDO:

    Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra

    y en Jesucristo, Su único Hijo, nuestro Señor,

    que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo;

    nacido de la virgen María;

    padeció bajo el poder de Poncio Pilato;

    fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos.

    Al tercer día resucitó de entre los muertos; y subió a los cielos.

    Está sentado a la derecha del Padre,

    y desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.

    Creo en el Espíritu Santo,

    la Santa Iglesia Cristiana, La comunión de los santos,

    el perdón de los pecados,

    la resurrección de la carne

    y la vida eterna perdurable. Amén.