NUESTRO ADN

 

QUIENES SOMOS

Somos una iglesia cristiana evangélica pentecostal y pertenecemos a la Federación de las Asambleas de Dios de España. 

Actualmente trabajamos en la plantación de nuevas iglesias en las localidades de Tineo, Cangas del Narcea, Mieres y Piedras Blancas (Castrillón), todas ubicadas en Asturias.

Como evangélicos nuestro enfoque está en las Buenas Nuevas del evangelio y como pentecostales en el poder, autoridad y la ayuda del Espíritu Santo.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es conocer a Cristo y darle a conocer.

Buscamos servir de manera práctica a la sociedad que nos rodea, ayudar y aportar todo lo que podamos a las localidades en las que trabajamos. 

A la vez queremos anunciar las buenas nuevas de un Dios que nos ama, capacita y nos da vida que vale la pena vivir.

NUESTRA BASE

Las báses de nuestra fe son las siguientes:

LA SOLA ESCRITURA La Palabra de Dios revelada en la Biblia es la máxima autoridad en materia de fe y práctica. Por tanto, nada que contradiga la revelación de Dios puede regular la vida del creyente: ni experiencias, ni concilios, ni tradiciones. La Biblia gobierna por sobre la Iglesia y no al revés. (Gálatas 1:6-10; 2 Timoteo 3:16; 2 Pedro 1:19-21)

SOLO CRISTO La salvación se encuentra sólo en Cristo, excluyendo así todo otro camino para llegar a Dios. No hay otro mediador, no adoramos a nadie más. (Hechos 4:12; 1 Timoteo 2:5)

LA SOLA GRACIA La salvación es un don de Dios. Por tanto, es algo que el pecador recibe de forma inmerecida basada en los méritos y la obediencia de Cristo alcanzados durante Su vida, muerte y resurrección. (Efesios 2:8-9; Romanos 3:24)

SOLA FE La salvación sólo puede ser recibida cuando ponemos nuestra fe en Aquel que murió por  nosotros, excluyendo la posibilidad de que nuestras obras puedan contribuir. Dicha fe es don de Dios. (Romanos 3:21-22; Romanos 3:28)

SOLO A DIOS GLORIA El propósito de la salvación que recibimos es glorificar a Dios; poner de manifiesto las excelencias o virtudes de Su carácter. (Efesios 1:6; 1 Pedro 2:9, Romanos 11:36, Efesios 3:20-21)

DIRECCIÓN Y PODER DEL ESPÍRITU SANTO Hoy en día mucha gente busca experiencias espirituales. Sin embargo, hay mucho fraude y también peligro en involucrarse en el mundo espiritual fuera del los parámetros que Dios de la Biblia. Sólo el Dios de la Biblia se da a conocer al ser humano, dándole la satisfacción y experiencias reales para poder vivir por encima de las circunstancias. (Juan 1:8)

 
Asambleas de Dios de España

Asambleas de Dios de España